sábado, agosto 29, 2009

AÑO UNO. ¡Huid Insensatos!


Vale. Me siento un completo idiota por haber pagado por ver esta mierda de película en el cine. Las alternativas eran pocas la verdad, puesto que las más importantes o que más me llamaban la atención ya las había visto y “Enemigos Públicos” que era la gran apuesta de la noche me negué a verla puesto que puede que vaya en próximas fechas en dos, sí dos, ocasiones a ver la última película de Michael Mann.

Coño, yo es que ni sabía de que iba, no tenía idea de que era una versión libre, del Jardín del Edén, de Sodoma y Gomorra, de Caín y Abel..... pensaba y así lo digo que era una comedia prehistórica, no me había fijado en el título, ni en las imágenes, salía el capullo de Jack Black y con algunas películas suyas me he reído mucho. Sobretodo con Alta Fidelidad. Pero del resto de actores ni papa, hay un cameo del niño friki de Mal Ejemplo (la última buena comedia que he visto), pero del Michael Cera ese ni guarra, viene de un montón de series de la tele, y allí se podría haber quedado.

He tirado el dinero, por una hora y tres cuartos (un tiempo insultantemente alto para este tipo de películas) de desvaríos, de situaciones absurdas, de diálogos vacios que intentaban ser guays y cool y un montón de chorradas más. Tiene un buen par de puntos claro está. Pero con un tío como Black que es una ametralladora a la hora de soltar polladas, por estadística tenía que decir algo gracioso.

De todas formas lo más gracioso para mi de toda la velada fue cuando uno de mis amigos soltó ¿Pero cuándo acaba esta aberración? Lo más gracioso, sin duda.


Ni me molesto en calificarla.

7 comentarios:

Mike Lee dijo...

¡Uf! Menos mal, gracias por advertirnos. Una pena, con lo que puede llegar a ser Jack Black.

¡Saludos!

Goku_Junior dijo...

Ya me imaginaba que sería así, una peli mala con dos o tres chistes. Pues nada advertidos quedamos!

Samu dijo...

Acabo de regresar de ver la que para mi ha sido la comedia del verano : 'Resacón en Las Vegas'... (vaya traducción de título)

Nada de mierda de cine para heteruzos descerebrados como le he leído a alguna peña en blogs...

Una comedia muy bien hilada, llevada, interpretada y hasta en algunos momentos, arriesgada...

Eso sí, yo siempre veo cine en VO, así que no sé como será el doblaje, ya que sobre todo , en este tipo de pelis, mata casi el 75% del producto.

Si no la has visto, hazme caso y ve mañana mesmeto...

Hazle caso al gafapastas de Samu...

:P

Yota dijo...

Gracias por los Coments.

Pues Samu, la verdad es que tampoco me hubiese importado verla, pero claro mis amigos eran mayoría. Menos mal que luego me dieron la razóN!

Oneyros dijo...

Estoy de acuerdo con Samu, y tio en serio deja de tirar el dinero en cine no vuelvas a dejar k t guien!

Anónimo dijo...

Voy a aprovexar para poner el comentario en este post y decir q veo q al final, cine malo vemos todos..XD, no solo era yo..

Yota dijo...

Que graciosa guapi.

Dos puntualizaciones.

1º Tu has visto más pelis malas que yo.

2º Vas a verlas por tu propia voluntad XD