viernes, agosto 21, 2009

HOMENAJES: Me parece haber visto una linda arañita

Hola amigos, bienvenidos una vez más a un post de homenajes. No me pregunten como pero me ha quedado mucho más arácnido de lo normal, para que engañarnos.




Empezamos con Mary Jane Watson, la novia de Peter Parker y de todos en una recreación de su primera aparición en escena obra de Mark Texeira y Adam Hughes.



Seguimos con un homenaje de portadas clásico: La formación de la JSA, la portada original es tan sugerente que Dale Eagleshman no pudo evitar copiarla para el volumen actual (y más que recomendable) de la JSA.



Sobre una gárgola todo es más bonito o eso piensan Tony Daniel y su Batman y Greg Land con Daredevil y Magdalena.



Este es un homaje curioso puesto que la de Marss Attacks recuerda más a la cubierta de Crisis de George Pérez y la de Witchblade a la de Uncanny X-Men de John Byrne.



Y ya que hablamos de la etapa clásica de Uncanny X-Men pasamos a un homenaje de Mark Bagley en su recordada etapa en Thunderbolts.



Madre mía como me repito, ahora que hablabamos de Bagley vamos con una de sus más recordadas portadas en Spider-Man que sirvió a Granov de "inspiración" para una de sus primeras cubiertas en el mercado del cómic U.S.A.



Que daño hizo la portada de Todd McFarlane de Incredible Hulk con La Masa reflejada en las garras de Lobezno. John McCrea y Alex Maleev dan sus propias versiones de la misma.



Más de Spider-Man. Una futura portada de Adi Granov ¿quién si no? Me recuerda poderosamente al escalofriante número de Marvels de Alex Ross llamado "La Noche que Murió ella".



Momento clásico al canto. Liam Sharp homenajeando una de las pinturas más famosas del gran maestro Frank Frazzetta.



Y no menos clásica es la portada de McFarlane de Spider-Man 1 que vendió un millón de copias siendo así el tercer tebeo más vendido de Marvel en su historia. Mike Deodato Jr. la ha cambiado un "poquito".



¡A ostias por la vida! Djurjevic y Dell Otto se ponen de acuerdo en las posturitas del Hombre Araña y de Puño de Hierro.



Y para terminar la típica pose del malo victorioso sobre montañas de caídos. Como nota coincidente decir que Capitán Britania y el MI 13 y X-Force son dos de las mejores series regulares actuales.

6 comentarios:

The Korinthian dijo...

Genial como siempre!

Dani Serrano dijo...

Pues sí, otro gran post con grandes dibujos!

Yota dijo...

Gracias por los comentarios. Se hace lo que se puede XD

Goku_Junior dijo...

Algunas veces no sé si son guiños o falta de originalidad, pero bueno...

La mejor es la de Deodato Jr. :D buahhh Osborn, ese gran hijo de perra! cada vez me gusta más.

Yota dijo...

Desde que Osborn pasó por manos de Ellis, se ha convertido en un fascinante hijo de puta.

Merrick dijo...

Una vez más, excelentes!