jueves, agosto 13, 2009

MOMENTOS QUE MARCAN: Gladiator


" Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del Norte, General de las Legiones Félix, leal servidor del verdadero Emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y juro que completaré mi venganza en esta vida o en la otra."


Acojonante. Es lo único que puedo decir de esta escena de Gladiator. Cuando la vi en el cine hace ahora nueve años me quede acongojado perdido y pensando. Comodo, la has cagado date por muerto.


6 comentarios:

Mike Lee dijo...

¡Wow!
Para mí toda la película es una sucesión de grandes momentos, sin duda.

¡Saludos!

soy leyenda dijo...

Tus días de gloria muy pronto llegarán a su fin... césar

yorrojumbo dijo...

escalofrios

Millarfan dijo...

Yo aún me emociono en "La princesa Prometida", con Iñigo Montoya: "Hola, Me llamo Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir."

Anónimo dijo...

al pobre le hizo sentirse un poco "incómodo"..jojojojojojooo... xDDD

Yota dijo...

Gracias a todos por los comentos. Y anónimo, tu chiste final es genial, simple pero genial XD