lunes, agosto 10, 2009

SKETCHES: Joan Fuster o "El Metal es lo que Mola"



Ya era hora de que colgase en el blog alguno de los fantásticos dibujos que tengo de Joan Fuster y que he ido consiguiendo a lo largo de mis años de saloneo. Aunque para ser mínimamente original voy a publicar primero el último que conseguí en el pasado Expocómic 2008. Creo recordar que fue el primer día, es decir el jueves por la tarde y siempre es agradable y divertido charlar con la peña de bulldamn, que aunque en ese momento “sólo” estaban Joan Fuster, Pere Perez y Kenny Ruiz, la bulla la montan igual.

El caso es que me acerco a Joan Fuster y vi como dibujaba un Capitán Britania cojonudo y después un Magneto igual de cañero, lo que me hizo pensar en mi colección de Sketches y en los pocos dibujos que tengo de mutantes, así que echando un poco de memoria pensé que un Coloso podría ser una buena opción y joder, mirad que pedazo de dibujo, de mis favoritos sin duda.

Pero el detalle que me gustaría que observaseis es la cara de Coloso ¿No os recuerda a alguien? Porque a mi y a todos mis amigos nos recuerda de manera poderosa al propio Joan Fuster. ¿Qué creéis?


Sea como sea, un dibujo de la ostia y un tío bien majo.

5 comentarios:

The Korinthian dijo...

Que el hombre tira de autoreferencias jeje

Yota dijo...

Más auto imposible!

yorrojumbo dijo...

pero este no mola, mola más el de BATISTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pater dijo...

dibujo chulo, sencillo pero completo :)

saludos!

Goku_Junior dijo...

Pedazo de coloso! Muy guapo el dibujo :D