miércoles, agosto 26, 2009

SKETCHES: UN FERAL LOBEZNO



Un poco antes de lo previsto, pero debido a necesidades de guión, publico otro de mis Sketches, esta vez con Lobezno de prota. La verdad es que es curioso que siendo uno de mis personajes favoritos apenas tengo media docena de sketches con él de protagonista. Pero de todos los que tengo tras el de Adi Granov (que me parece sencillamente espectacular) este es mi favorito.

Es obra de Guillem March y lo conseguí en el Expocomic de 2006. Siendo aquella la primera vez que venía a Madrid. Pues el viernes por la mañana aprovechando que había poca gente en Dolmen y que me había comprado su más que interesante "Works" le pedí un Lobezno viendo que ya lo había dibujado en alguna portada de la mencionada revista.

Y este es el resultado.

¿Qué os parece?

4 comentarios:

The Korinthian dijo...

No recordaba haber escaneado el dibu...mola

Yota dijo...

Jajaja, y no lo escaneaste colega. Este escaneo fue obra de mi primo alex, mi primer benefactor de escaner. Aunque ahora gracias a ti no me hace falta pedir ayuda

Gracias!

The Korinthian dijo...

De nada!¿Te funciona bien?

Goku_Junior dijo...

No es mi mutante favorito (Que vuelva Kittyyyyyyyy!!) pero este dibujo es genial! Con cara de mala ostia y con ganas de clavar las garras. Que raro es ver a este hombre relajado ¿no? xDDD