miércoles, diciembre 22, 2010

SKETCHES: La Jugada Maestra por Tom Raney


Con este Sketch comienzo a mostraros los impresionantes dibujos que conseguí en el Salón de Granada de este año. La primera vez que acudía y espero que no sea la última, aunque las fechas en las que suele celebrarse me van bastante mal por lo general. Este año particularmente se notó la crisis siendo el recinto muy grande y contando con pocos stands. Además tampoco es que esté particularmente bien organizado, pero eso será tema para otro post.

Ahora quiero hablaros de este pedazo de Gambito que me hizo Tom Raney, quien visitaba España por primera vez y esperemos que quiera repetir pues todo el mundo quedó encantado con su simpatía, educación y buen rollo. Además de que se pegó un par de panzadas de aupa regalando estos pedazo de sketches.

Para conseguirlo tuve que hipotecar prácticamente todo el viernes haciendo cola, pero no me importó, es más, casi es la salsa de estos eventos siempre y cuando no se vaya de las manos. Cuando me llegó el turno le comenté a Tom que llevaba muchas horas haciendo cola, el pobre no daba crédito a lo que escuchaba XD

¿Qué os parece?

4 comentarios:

juanky dijo...

hola buenas tardes
pues mola el dibujo de gambito.
oye te recomiendo la pelicula miedos 3d sorprendente la verdad si fuera echa en los años 80 seria un clasico y joe dante esta en forma .
bueno cuidate

Carlos dijo...

Está bastante conseguido el boceto de Gambito, y más si es de un autor que apenas se ha pasado por España. Saludos.

Thanos_Malkav dijo...

La verdad es que mola bastante, así que parece que la espera mereció la pena :)

Yota dijo...

Gracias por los comics.

Juanky: Pues esa me quedé con ganas de verla en el cine, Joe Dante es un dios.

Carlos: Gracias!, es de mis favoritos. Pues de momento, primer y única visita

Thanos: Mucho, normalmente suele merecer la pena.