viernes, diciembre 03, 2010

DUBLIN. Capital Mundial del Consumismo Friki.


Como algunos ya sabéis la semana pasada estuve unos días en Irlanda visitando a mi primo (gran anfitrión por cierto) y estuvimos de compras por Dublin, la crisis como era de esperar también ha jodido mucho a la patria de la Guinness y alguna de las tiendas de cómic que conocía están cerradas ya pero en otras se pueden encontrar cosas de lo más curioso a precios realmente económicos.

Aquí dejo una muestra de algunas de las frikadas que pillé, pero hay muchas que no están en la foto o porque son regalos sorpresa o porque no me las pude traer de Dublin porque me pasaba del peso (aunque cuando se publique esto ya estarán en mi poder) o simplemente en el momento de hacer la foto no sabía donde estaban.

Vamos con la lista.

  • Una jarra de la U.A.T (de la serie 24)
  • Una jarra de Alice Cooper
  • Postales Heavys
  • Un llavero de Motley Crue
  • Un set de Chapas de los Thundercats
  • Una chapa de Flash ilustrada por George Pérez
  • Un colgante para móvil de Darth Vader
  • Una camiseta del Street Fighter II
  • El Hardcover de La Última Historia de los Vengadores
  • Grapas variadas de Marvel (20 grapas a cinco pavos)
  • Un Sketchbook de J.G.Jones
  • Un libro de máscaras de Transformers XD
  • Un cinturón de Superman
  • Unos calcetines de Sonic
  • Un pantalon de pijama de las Tortugas Ninja

Y eso son las cosas frikis, del resto de cosas como discos o ropa ya hablaremos otro día.

12 comentarios:

Carlos dijo...

Espero que no haya cerrado Forbidden Planet, yo estuve de viaje en Dublin hace muchos años y me pasé por allí. Saludos.

juanky dijo...

hola buenas noches
la camiseta de estreet figter mola mucho.

Vladek dijo...

La camiseta es genial, le tengo el ojo echado a ese modelo desde hace mucho y el pijama de las tortugas es tortugoso!

The Korinthian dijo...

¡¡Han venido los Reyes!!!

Muchas gracias por lo que me trajeron,jejeej

Mike Lee dijo...

La olla de oro de un Leprechaun al lado de esto deja mucho que desear...

¡Muchas gracias! ;)

¡Saludos!

IvánN Díaz dijo...

Foto con ese pantalón de pijama puesto YA!!!!

Thanos_Malkav dijo...

Gran botín, aunque una de las cosas que más me ha gustado es la camiseta que es genial :D

Oneyros dijo...

No vayas a los States amigo mio que vuelves endeudado

Miguel N4 dijo...

Me sumo a todos los que les ha molado la camiseta de Street Fighter. Sí que triunfa.

Anónimo dijo...

Pareces Ebay.. jajajaa, pero sin subastar nada..

Y la taza del tito Alice es lo mejor de lo mejor..;P

Capitán Harlock dijo...

Que freak el cinturón de Superman y los calcetines de Sonic xD

Yota dijo...

Gracias por los coments!

Vamos allá!

Carlos: Forbidden Planet, sigue abierta, pero sus cómics son más que caros.

Juanky: Gracias!

Vladek: Se puede encontrar en España?

Kori: No hay de que colega.

Mike: De nada otra vez!

Iván: Ya te gustaría, además me queda apretadito XD

Thanos: La camiseta lo parte!

Oneyros: Pues está en el planing del año 2011

Miguel: gracias de nuevo!

Laura: Me alegro que te guste

Capitán harlock: Puestos molan incluso más!