viernes, diciembre 17, 2010

NUMEROBOTS! ¡Han Vuelto!

El surrealismo se apoderó de mi cuando dando vueltas como un pasmarote entre stand y stand del pasado Expocómic me topé con un una tienda que tenía un buen puñado de rarezas y curiosidades a la venta. Ahí podían verse blisters de Masters del Universo (de la Nueva Generación), muñecos de las Secret Wars, DVDs de series de animación olvidadas como La Patrulla Galáctica o el Príncipe Valiente.



Pero lo que de verdad me cautivó fue una caja original con todos los numerobots, del 0 al 9, ¡estaban todos! y a un precio realmente ridículo para lo que suponen productos de este tipo. Yo completé mi colección y ahora ya los tengo todos (la foto de abajo no es mía, pero sería algo parecido). Para quien no los recuerde, que o bien rondas la treintena o si no seguro que ni puta idea. Estos juguetes no eran más que lo que reza su nombre. Unos números que se convertían en robots y viceversa. El anuncio era bien cutre y rezaba "Numerobots. Son numeros del 0 al 9 que se convierten en Robots, infinitas posibilidades de juego".



11 comentarios:

Vladek dijo...

Creo que cambiaban de colores, porque yo conservo el 6 por algún cajón del escritorio y es blanco y rojo por fuera y por el reverso azulito.

Gran adquisición por cierto

Yota dijo...

Pues ahora que lo dices el número tres que yo tenía creo que era blanco y azul. Tengo que buscarlo... que pereza XD

Capitán Harlock dijo...

Que recuerdos, yo tenía el 1,2 y 3 :)

Yota dijo...

Jajaja, es que el factor nostalgía de este post, es demasiado XD

Manuela dijo...

¡Yo los tenía todos! que guapos... sí, también creo que tengo alguno guardado por algun sitio... Para los fans de leos numerobots, creo que ésto os ouede interesar:
http://www.etsy.com/listing/83061879/numerobots-poster

Nicamum dijo...

Hola! Estoy buscándolos!!! Sabes dónde podía encontrarlos? Son para un regalo especial!!!

Yota dijo...

Gracias por los coments!

Manuela: Dios ese poster lo tenía yo!

Nicanum: Pues no se de donde eres colega, yo los compré en el expocomic el año pasado.

Anónimo dijo...

hola!!! vendo juguetes antiguos y tengo colecciones completas de Numerobots os dejo mi mail vader.fernando@hotmail.com un saludo!!!

Yota dijo...


Gracias anónimo.

Me temo que mi economía no lo permite. Soyrr!

Anónimo dijo...

Yo tengo a la venta en eBay numerobots me encantan, si queréis una colección completa del 0 al 9 me mandáis un mensaje privado o entráis en eBay y ponéis numerobots, en eBay me llamo fernandoFJ, un saludo

Yota dijo...


Gracias por el comentario.

se lo voy a decir a un colega que se que andaba detrás de ellos.