miércoles, diciembre 01, 2010

SKETCHES: Gatubela por Al Barrionuevo


Permitanme la interrupción en la programación del blog, pero por un problema de logística el post de hoy no podrá ser publicado y en su lugar he optado por ofreceros este sketch que todavía no había compartido con vosotros.

Para variar tenemos que retroceder al ya mítico para mi mes de septiembre del año 2006 que fue cuando acudí por vez primera al salón del cómic de Avilés. Allí me presenté con los buenos de Pablo y Alberto y además de quedar enganchado a un salón al que por desgracia no he podido acudiar en fechas recientes tengo la intención de repetir en cuanto los hijos de puta de mis jefes me lo permitan.

Muchas son las cosas a destacar, además de haber conocido en aquella edición a grandes personas, colegas, amigos y compadres de pasión como son Milo, Nacho, Pedro, Óscar, Álvaro además de conocer mejor a algunos de los ya amigos de Madrid. (Edu, Adri et Al que diría planeta) Cosas como las charlas en las terrazas y las sesiones improvisadas de Sketches, donde además de llevarte grandes recuerdos a casa tienes la ocasión de charlar con sus autores.

Autores como Alejandro Barrionuevo, un argentino la mar de simpático con el que me tiré hablando la tira sobre la etapa de Batman y toda su parafernalia de aquellos año. Entonces viendo como iba la charla era inevitable pedirle un miembro de la Bat-Familia.

¿Qué os parece su Catwoman?

5 comentarios:

juanky dijo...

hola buenas noches
mola mucho el dibujo y envidea sana
yo tengo un dibujo de terry dobson y jim lee que vinieron al salon del comic de barna.
cuidate y por cierto ya estan en dvd los perdedores y jonah hex.

Thanos_Malkav dijo...

Pues me parece que mola mucho, especialmente el detalle de la cabeza/cara en general :D

The Korinthian dijo...

Creo que si por alguna casualidad alguno de tus jefes lee esto, no volverás a Avilés...

Carlos dijo...

Muy bueno el sketch, eso de "Gatubela" me suena a doblaje sudamericano de serie de Batman de los 60, jejeje.

Yota dijo...

Gracias por los coments

Juanky: ¡De Jim Lee! Ahora el que te envidia mucho soy yo XD

Thanos: Tu lo has dicho, la máscara es total!

The Kori: No creo que pueda volver de todas formas XD

Carlos: Era una coña, porque así se refirio el autor a su sketch