lunes, diciembre 13, 2010

SKETCHES: Vamos con uno recientito y nostalgico.


Ya terminó el último Expocomic. Marcado por el cambio de recinto, el éxito de público, las grandes estrellas y los excesivos madrugones. Ya habrá tiempo de hablar más detenidamente de todo lo que ha pasado. Prácticamente todo bueno y mejor y desde aquí mando un fuerte abrazo a todos aquellos con los que he pasado un rato en estos cuatro días.

Os dejo con un IMPRESIONANTE sketch de Snake Eyes dibujado por el majete de Agustín Padilla un dibujante español que debutaba de manera oficial en Expocómic y al que espero que podamos ver en muchas más ediciones de nuestro salón.

Que gustazo compartir un rato charlando con él y aunque ya os contaré mucho más cuando cuelgue el próximo sketch (lo siento, pero no pude evitar repetir con este dibujando rompiendo así una norma autoimpuesta sobre no repetir autor) solo decir que en palabras del autor "para mi dibujar a Snake Eyes me hace tanta ilusión como dibujar a Spider-Man" y se nota Agustín, se nota.

5 comentarios:

Carlos dijo...

La verdad es que Agustín Padilla es un buen dibujante, al que no tuve ocasión de pedirle un dibujo en el Expocomic.

The Korinthian dijo...

Un espectaculr ojos de persiana, Txema.
Enhorabuena!!

Emilio dijo...

Ojos de Persiana siempre te gustó. Muy buena elección.
XD XD

Fue un placer volver a verte, majete. Eso sí, nos hiciste 'un Kike' con este dibujo, yo no lo vi. MOLA!!!
o_O

Agustín se cascó unos dibujakos tremendos.

Thanos_Malkav dijo...

Un gran dibujo, como todos los que hizo Agustín.

Lástima que tras estar una hora y media de cola no me llegase el turno de dibujos con él :(

Yota dijo...

Carlos: Si el año que viene repites, hay que quedar!

Kori y Emlio: Mira que sois puñeteros eh!

Thanos: Joder, ya es mala suerte, pero a mi me pasó lo mismo con Rodriguez, a veces se gana y a veces se pierde.