sábado, abril 28, 2012

GALERÍA. EDUARDO MANOSTIJERAS SIGUE MOLANDO!

Hace mucho tiempo que tengo preparadas estas ilustraciones en una carpeta perdida del PC pero hasta ahora no me había acordado y aprovechando que el lunes pasado tomando unas cañas con los amigos se volvio a hablar de esta película, pues eso, que las rescato y os las ofrezco.

No voy a hablar mucho de la peli de Tim Burton con Johny Depp y Winona Ryder porque poco se puede decir que no se haya escrito ya, yo desde luego soy de los fans incondicionales de esta trágica historia de amor con tintes de fantasía.

Por supuesto como no podía ser de otra manera dedico esta galería a mi querida comentarista anónima que no comparte demasiado mi opinión.




Tom Raney y Tim Sale



Steve Epting y Skotie Young



Phil Noto y Randy Green



Mike Mignola y Pat Oliffe



Kaare Andrews y Steve McNiven



JG Jones y James O´Barr



Michael Golden y Jim Mahfood



Ernie Chan y Etha Van Sciver



Brandon Peterson y Ben Dunn

4 comentarios:

Merrick dijo...

Las de Phil Noto y Steve Epting, muy buenas. El resto... plof!

Anónimo dijo...

Que mala leche y que mal rollo me dan todos y cada uno de los dibujos de Eduardo Manostijeras!! He dicho y punto. XD

Mcfly dijo...

como se parece a Sandman el cabron

Yota dijo...

Gracias por los coments

Merrick: es que tu ojo crítico lo es más que el mío XD

Laura: y punto!

Mcfly: un rato parecido si que es la verdad.