miércoles, agosto 15, 2012

IMPRESIONANTE ARTE DE CARLOS PACHECO

Me van a permitir que cambie de nuevo la programación del blog, pero durante los últimos días, nuestro dibujante nacional más asentado en los U.S.A Carlos Pacheco, ha colgado estos dibujos que ha realizado para los fans en la convención de Chicago de hace unas semanas.

Pero ojo, son comissions, es decir, que el aficionado ha pagado por el dibujo, pero francamente, viendo la factura de los ejemplos que pongo más abajo sin duda es un dinero muy pero que muy bien invertido. En ocasiones como esta a uno le sienta especialmente mal ser pobre y no poder permirtirse entrar en el juego de los originales y las comissions.

Y más cuando se tienen amigos muy cercanos, verdaderas fieras de la materia y compruebas en que invierten su pasta, alguna vez hay un gazapo, pero por lo general son obras de arte dignas de la mayor de las admiraciones.

Desde luego si algún día me toca la lotería y me meto en el tema, ya tendría más o menos claro por donde empezar. Una comisión de Gladiador de los Shiar de Carlos Pacheco! eso si estas comissions no son sólo cosa del mercado U.S.A. claro está.

Y vosotros ¿Qué le pediriaís?








4 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

Están muy bien, la verdad.

Yo le pediría a Tormenta conjurando una tempestad o algo así.

PD. Tus captchas son una puta mierda.

The Korinthian dijo...

Yo no sabría que pedirle...
¿A la Patrulla X en pleno en Dallas de la historia contra el Adversario con Forja y demás? Seguramente...:)

Anónimo dijo...

Como dato curioso, en las convenciones en mexico se esta implantando este modelo de pagar los sketches, cosa que me esta resultando difícil para conseguir los de los autores que nos visitan

Anónimo dijo...

A Iberia Inc.