viernes, julio 05, 2013

SKETCHES: Una gatita muy traviesa a la española



 Hola amigos, ya estamos a viernes. No me canso de decirlo, pero no puedo creerme que tenga libres todos los fines de semana a la vista ^^. Perdonadme la mariconada, pero es que tras pasarme media vida pringando sábados y domingos se agradece un poco de tregua.

Precisamente por pringar los fines de semana me perdí el salón de Getxo de 2010, evento al que me habría encantado ir tras las buenas sensaciones que me causó la primera y única vez que fui en su edición de 2009. Además ese año fueron un buen monton de amigos, como el bueno de Javier "The Korinthian" Cuevas.

Sabida es mi predilección por los dibujantes españoles y Ken Niimura (con quien además cosas de la vida comparto una amistad común con una gran compañera de curro) es uno de los que se me ha escapado varias veces, ese mismo año iba a firmar en un evento veraniego de la Fnac pero no pudo asistir finalmente.

Así que tras imitar un poco las miradas del gatito de Shrek y apelar a su generosidad, mi colega me consiguio este genial dibujo de la Gata Negra.

Muchas gracias amigo!


2 comentarios:

Dante Lord dijo...

Hola, como andas? te paso la dirección de un blog que te puede interesar: http://coleccionesmarvel.blogspot.com.ar/
Estamos en contacto.

Dante Lord dijo...

Hola, como andas? te paso la dirección de un blog que te puede interesar: http://coleccionesmarvel.blogspot.com.ar/
Estamos en contacto.